Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2015
PUENTE INTERNACIONAL PAYSANDU-COLON.
NO SE COBRARA PEAJE A LOS QUE PASEN A VOTAR.

 Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), establece la eximición de la tasa de peaje en los puentes General Artigas (PGA) y Libertador General San Martín (PLGSM), a los vehículos que trasladen votantes en toda elección nacional, provincial, departamental o municipal del próximo domingo 25 de octubre.

“Traslado desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina: Día sábado 24 de octubre desde las 12, hasta el domingo 25 a las 18 inclusive. En este caso el usuario deberá exhibir el Documento habilitante para votar”, informó la CARU a APFDigital.

“Regreso desde la República Argentina a la República Oriental del Uruguay: domingo 25 de octubre desde las 8 hasta el lunes 26 a las 12 inclusive”, indican.

“En esta oportunidad el usuario deberá exhibir el Documento habilitante para votar y constancia de voto (troquel)”, aclararon desde CARU.

Importante

La Libreta de enrolamiento/libreta cívica, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, Tarjeta del DNI libreta celeste, Nuevo DNI tarjeta, son los documentos que habilitan a emitir el voto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Encuestas.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet