Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2015
NOVENA Y PENULTIMA FECHA DEL RALLY ARGENTINO.
CONCEPCION DEL URUGUAY,CONCORDIA Y VILLA ELISA.

La novena y penúltima fecha del rally argentino será el Rally de Entre Ríos y abarcará el último día de octubre y el primero del mes que viene, con la disputa de las dos etapas que tendrán por epicentro a Concepción del Uruguay y algunos tramos por el departamento Concordia y en Villa Elisa, departamento Colón.
Esta semana, la fiscalizadora dio a conocer detalles de manera oficial en torno a esta competencia, y en ese sentido se anunció la reubicación del Parque de Servicios, que desde el 2005 estaba en el predio Multiventos y que a partir de este año se trasladará a la Isla del Puerto inaugurada a fines del año pasado, albergando también al parque cerrado entre etapas, el control central y la sala de prensa.
LA PRUEBA. La acción comenzará el 29 por la mañana con la puesta a punto de los autos de las clases RC5 y Junior y continuará con la disputa de la Prueba Libre y la posterior Prueba Clasificatoria para los Maxi Rally, en ambos casos, reservado para los doce primeros del torneo, actividades que se desarrollarán en el sector denominado Termas Concepción - Centro Recreativo RUS, en una extensión de 4 kilómetros.
Por la noche en la Plaza “Francisco Ramírez” de Concepción del Uruguay, tendrá lugar la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.
El sábado, día de la Etapa número 1 la carrera se desarrollará en el norte entrerriano, comenzando deportivamente en la localidad de Calabacillas, departamento Concordia con la disputa de un Especial de 16,53 kilómetros de extensión para luego repetir en dos oportunidades un sector de 8 kilómetros con inicio y terminación en el autódromo de Concordia.
Tras un nuevo paso por el primer tramo, las tripulaciones se dirigirán a un servicio remoto ubicado en el predio de Termas Villa Elisa, departamento Colón, mientras que el cierre de esa primera etapa será con la disputa de la PE 5 Villa Elisa - Primero de Mayo de 30,13 kilómetros, el tramo más largo de la carrera, regresando luego a Concepción del Uruguay para el último servicio y el parque cerrado entre etapas.
EL DOMINGO. La segunda etapa se disputará sobre la base de caminos recorridos en las últimas ediciones en torno a Concepción del Uruguay y las localidades de San Justo y Caseros.
A partir de las 8.33 hs. se correrá la PE 6 Arroyo Urquiza - La Tigrera (19,57 kmts), continuando con los sectores de San Justo - Caseros (7,10 kmts) y Río Uruguay Seguros - Hosifa (9,69 kmts).
Luego habrá un paso por el Parque de Servicios para finalmente repetir los tres tramos anteriormente mencionados.
Así se completará una carrera que comprenderá 11 pruebas especiales con un total de 151,91 kilómetros de velocidad y que tendrá su ceremonia de premiación en la Isla del Puerto.
CHANCES DE TÍTULO. En esta fecha en Concepción del Uruguay, se puede dar numéricamente la posibilidad de obtener el bi campeonato de la clase Junior, por parte del paranaense, Favio Grinóvero, quien intentará conseguir el segundo campeonato consecutivo en la divisional en su provincia natal.
SIN ACTIVIDAD PROVINCIAL. Es habitual que el Rally Entrerriano, se sume a cada programación del Nacional cuando se disputa la fecha en la provincia pero para esta oportunidad no hubo acuerdo. En consecuencia la séptima fecha se definirá esta semana para dar paso posteriormente a las dos últimas citas en Colón el 28 y 29 de noviembre y en Concepción el 19 y 20 de diciembre.

Enduro Largo en Gualeguay
En cuanto a la actividad motociclística, la séptima fecha del Enduro Largo “Entre Ríos y Barrancas”, se concretò el domingo en el nuevo Circuito “Coronel” de Gualeguay con la presencia de 52 pilotos para todas las categorías.

LOS VENCEDORES. Los destacados en esta fecha fueron, Alejandro Mesa (Seniors Open), Adriel Garnier (Juniors), Javier Aduco (masters A), César Messa (Masters B), Federico Bogue (Juniors Limitada), Santiago Lago (Promocional), Flavio Crespo (Principiantes 280 cc), y Lucas Crespi (Principiantes 150 cc).
En relación a la continuidad de este campeonato, la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Autos y Motos, Apema, que fiscaliza la actividad, anunció que la próxima fecha, octava del torneo 2015, se disputará el 8 de Noviembre en la localidad de La Picada, departamento Paraná.
Allí se utilizara el circuito denominado “De los Puentes”, ubicado a 26 kilómetros de la capital entrerriana.
Asimismo se confirmó que el Premio Coronación se concretará el domingo 29 de Noviembre en lugar a designar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet