Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2015
DOS ACCIDENTES EN DEPARTAMENTO URUGUAY,
MENOR GRAVEMENTE HERIDO EN PRONUNCIAMIENTO.

Personal policial dependiente de la Comisaría de Pronunciamiento, en la tarde del domingo, intervino a raíz de un accidente, donde un menor de 12 años había resultado gravemente herido.
Según indica el parte policial, el menor – en un descuido de los padres- había sacado sin permiso la moto Yamaha Crypton 110 c.c. de su padre, y se dio a la fuga. Lo más grave, fue que al realizar una maniobra conocida comúnmente como “Willy”, cayó al piso, golpeándose fuertemente la cabeza.
El menor fue trasladado de inmediato al hospital Justo José de Urquiza, donde fue asistido, como así también fue examinado por el médico de policía; quien informó que el joven presentaba fractura de base de cráneo, por lo que fue derivado de urgencia a la ciudad de Paraná, donde permanece en Terapia Intensiva.

Ruta provincial Nº39
Ayer por la mañana, en la Ruta Provincial Nº39, a 5 kilómetros de la localidad de Herrera, ocurrió un accidente de tránsito en el cual intervinieron policías de la Comisaría de dicha ciudad. El incidente estuvo protagonizado por un vehículo marca Chevrolet Corsa y una camioneta Ford F-100.
El auto era conducido por un ciudadano de 26 años, con domicilio en Las Moscas, departamento Uruguay, quien iba acompañado por su esposa de 24 años y el hijo de ambos de 6 años, y la camioneta guiada por un hombre, con domicilio en Caseros.
En apariencia, la camioneta circulaba por ruta 39 en sentido este a oeste y al doblar hacia el sur, fue embestida por el auto.
Debido al fuerte impacto, los dos mayores que viajaban en el automóvil debieron ser trasladados al hospital Justo José de Urquiza, resultando con lesiones de carácter leve. En tanto los demás resultaron ilesos. Afortunadamente los daños más importantes fueron los materiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet