Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2015
DAÑOS EN LA ESC N 8 3 DE FEBRERO DE COLONIA HUGUES,
SE TRATARIA DE MENORES.

DPTO. URUGUAY:
DAÑOS EN LA ESC. Nº 8 " 3 DE FEBRERO":
El hecho fue descubierto este jueves, siendo las 07.40 hs. de la mañana, cuando al arribar al citado establecimiento escolar la Directora del mismo, se encontró con que la ventana de vidrio del aula del 1er. Ciclo estaba totalmente destruida, en el cesto de basura de la cocina, halló una botella de bebida alcohólica (“Cazalis”) y en el baño de niños, descubriò una leyenda de “NO USAR” y ademàs estaba totalmente sucio con materia fecal.

La docente, informa lo sucedido al personal policial de la Comisaría Hughes, el cual en forma inmediata comienza con las diligencias investigativas, donde se contacta con testigos , vecinos de la escuela, que aportaron datos precisos sobre los autores, los cuales serían menores de edad, uno de ellos alumno del establecimiento, (de 10 años de edad), que fue el que rompió la ventana mencionada, acompañado por otros menores, uno de 13 años, ex –alumno, otro de 17 años, domiciliado en Ejido Colón, camino a Colonia San Juan, y uno más que vive en Colón ciudad.

A raíz de lo comentado, se iniciaron las Actuaciones de oficio, por el Supuesto Delito de Daño a Bienes del Estado, en perjuicio de la Escuela Nº 8 “3 de Febrero” de Colonia Hughes.

La Directora informó que no faltó ningún elemento desde el interior de la escuela, que tomó las medidas disciplinarias correspondientes con el alumno que cursa el 5to. Grado en la misma, notificando a la madre del menor.
Se diò intervención al Fiscal en Turno de Colón, quien ordenó las labores técnicas criminalísticas pertinentes.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
TUCUMAN.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet