Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2015
DAÑOS EN LA ESC N 8 3 DE FEBRERO DE COLONIA HUGUES,
SE TRATARIA DE MENORES.

DPTO. URUGUAY:
DAÑOS EN LA ESC. Nº 8 " 3 DE FEBRERO":
El hecho fue descubierto este jueves, siendo las 07.40 hs. de la mañana, cuando al arribar al citado establecimiento escolar la Directora del mismo, se encontró con que la ventana de vidrio del aula del 1er. Ciclo estaba totalmente destruida, en el cesto de basura de la cocina, halló una botella de bebida alcohólica (“Cazalis”) y en el baño de niños, descubriò una leyenda de “NO USAR” y ademàs estaba totalmente sucio con materia fecal.

La docente, informa lo sucedido al personal policial de la Comisaría Hughes, el cual en forma inmediata comienza con las diligencias investigativas, donde se contacta con testigos , vecinos de la escuela, que aportaron datos precisos sobre los autores, los cuales serían menores de edad, uno de ellos alumno del establecimiento, (de 10 años de edad), que fue el que rompió la ventana mencionada, acompañado por otros menores, uno de 13 años, ex –alumno, otro de 17 años, domiciliado en Ejido Colón, camino a Colonia San Juan, y uno más que vive en Colón ciudad.

A raíz de lo comentado, se iniciaron las Actuaciones de oficio, por el Supuesto Delito de Daño a Bienes del Estado, en perjuicio de la Escuela Nº 8 “3 de Febrero” de Colonia Hughes.

La Directora informó que no faltó ningún elemento desde el interior de la escuela, que tomó las medidas disciplinarias correspondientes con el alumno que cursa el 5to. Grado en la misma, notificando a la madre del menor.
Se diò intervención al Fiscal en Turno de Colón, quien ordenó las labores técnicas criminalísticas pertinentes.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet