Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 11:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY SE PESCO UN PEJELAGARTO.
UNA BROMA DE UN SEÑOR A UN AMIGO PESCADOR.




LAS FOTOS SON LAS QUE SE PUBLICARON, Y SI SON REALES, pero no es cierto que este pez se pesco en el rio uruguay.

En estas últimas horas un hombre oriundo de Paysandù, publicò unas fotos en su muro de facebook de un extraño pez, de cuerpo tubular, cabeza de lagarto con hocico tipo espátula y una gran y potente dentadura, conocido en todo el mundo como “pejelagarto” o “pez cocodrilo”, que según èl, se habrìa pescado en las costas argentinas, precisamente en el balneario del Banco Pelay en C. del Uruguay.
Todo resultò ser una broma dirigida a un amigo que es fanático de la pesca, pero lo que nunca se imaginò este señor llamado Elvis, de 50 años, es que como ocurre en estos casos, la noticia se viralizarìa en las redes rápidamente y que sería la noticia insòlita del momento, tal fue el revuelo, que comenzaron a llamarlo de distintos medios radiales y televisivos para saber màs detalles, asì fue que cuando hablamos del raro hecho AL AIRE, Elvis, estaba escuchando Melody 105.3 y se contactò con nosotros vìa chat, pues no quiso comunicación telefónica, lo cual respetamos, escribìo entre otras cosas, que se hacìa cargo de lo que provocò sin querer y contò la verdad, que todo era una broma y que su intención no fue mentir, ni exagerar, “ solo fue una broma para un amigo, ya pedí disculpas” dijo y para no complicar màs aùn el tema, siguió escribiendo que ya había borrado la publicación y las fotos, que sacò según nos comentó, de un facebook de una joven de Panamá.

En la mañana de este jueves en Radio Melody, nos contactàmos con la colega Antonella Vittori, de radio Animal de Conc. del Uruguay que también trataron el tema y nos dijo: “ Nosotros estábamos en la radio y un oyente nos preguntò si era posible que un pez de esas características se pescara por estas costas, a lo cual nos pusimos a investigar, como uds. también lo hicieron, y lo cierto es que NO ES VERDAD, NO ES POSIBLE.”
“ Investigando en la web, nos encontramos con que èstas mismas imágenes fueron publicadas en el diario Crìtica de Panamà, de allì tomaron las fotos que luego se viralizaron en las redes. Es una noticia falsa.” contò Antonella.
Y agregó para finalizar que: “ este animal con características de la época prehistórica, en verdad fue encontrado en aguas panameñas, su hábitat son las aguas de Centro Amèrica,EEUU y Canadà y no existe posibilidad alguna, que llegue èste tipo de pez llegue a nuestra zona, porque èstos están acostumbrados a vivir en aguas por encima de los 35º casi aguas termales, aquí jamàs podrían sobrevivir.”
TODO FUE UNA PATRAÑA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PESCADOR ,PESCO TESORO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet