Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2015
ELECCIONES EN AFA.
RIVER APOYA A TINELLI.

Marcelo Tinelli y Luis Segura se sacan chispas en la contienda por las elecciones para definir al próximo presidente de la AFA. A poco más de un mes para los comicios (3 de diciembre), los dos están en la búsqueda de alianzas y apoyos que les permitan llegar al sillón de Viamonte. El actual titular de la entidad ganó terreno entre los equipos grandes y cuenta con el apoyo explícito de Daniel Angelici (Boca) y Hugo Moyano (Independiente). Víctor Blanco (Racing), sin necesidad gritarlo a los cuatro vientos, también se mostró más cercano a Segura. Y faltaba una posición. Rodolfo D'Onofrio (River) se había manejado con cautela, aunque una reunión que tuvo con Tinelli este martes parece haber inclinado la balanza.

El vice de San Lorenzo y el mandamás del Millonario estuvieron juntos y se sacaron una foto. El conductor la compartió en su cuenta de Twitter y agregó: "Un placer coincidir en el proyecto y en la idea de cambio en AFA con el presidente de River". Y, por si quedaban dudas, D'Onofrio, a través de la misma red social, confirmó el pacto:"Acordamos un proyecto y comenzamos a delinear un equipo para hacer el cambio en la AFA".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet