Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2015
MARATON CIUDAD DE VILLA ELISA.
SE CORRERA EL 5 DE DICIEMBRE.

VILLA ELISA:
LA MARATÓN DE VILLA ELISA SE CORRERÁ EL 5 DE DICIEMBRE
El cambio se produjo para evitar la superposición de evntos deportivos a realizarse en otros puntos de la provincia.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa y Grupo Oxigenados informan a la comunidad y en especial a todos los inscriptos en la Maratón de la Ciudad que se ha modificado la fecha de realización. La 33° Prueba Atlética “125 Aniversario de Villa Elisa” se disputará el sábado 5 de diciembre partiendodesde la plazoleta de Madre de Villa Elisa a las 18:45 horas, recorrido principal de 9 kilómetros.
Recordemos que la maratón estaba prevista para el sábado 28 de noviembre, pero considerando la superposición de eventos deportivos en la región y la provincia y con el fin de seguir sosteniendo el importante número de atletas que año tras año son parte de la maratón de nuestra ciudad se decidió trasladar la fecha al próximo sábado 5 de diciembre.
Uno de los principales motivos es la convocante Maratón de Sidecreer de Paraná, que debido al ballotage cambió su fecha para el 28 de noviembre.
Por más información e inscripciones sugerimos visitar la página o contactarse con integrantes del Grupo Oxigenados Atletas Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

RadiosNet