Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 09:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2015
VILLA ELISA SEXTO ENCUENTRO FIERRERO.
TRANSMISION VIVO Y EN DIRECTO CANAL 10.

VILLA ELISA.
SE REALIZÒ EL 6º ENCUENTRO FIERRERO EN LA CIUDAD:
Fue transmitido en VIVO Y DIRECTO POR CANAL 10.
Èste domingo se llevó a cabo un nuevo encuentro de los amantes de los autos, las motos de alta cilindrada y la mecánica. El evento se desarrollò en Av. Urquiza, hacia Bvar Churruarin y alrededor de la plazoleta Belgrano.

El encuentro, ha atravesado distintas épocas, desde lo que fue aquellas Expobielas hasta aquí, pero el grupo organizador de hoy, sigue fortalecido e invitanndo a las familias a participar de ésto, que cada año crece un poco más y se ha convertido en un clásico de la región.
En pleno centro elisense, los expositores llegaron de distintas ciudades y localidades vecinas. Una gran convocatoria de público que fue variando durante toda la jornada, pero se mantuvo en buena cantidad.
La cantina estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y el beneficio fue totalmente para la instituciòn.
Los organizadores para solventar gastos y la confección de los trofeos que se entregaron a todos los expositores, tenìan a la venta un bono con un premio de 4 llantas para auto y el ganador fue Ayrton Baze, hijo de Adrian,de la ciudad de San Josè.

El dìa fue agradable y de disfrutò de una verdadera fiesta, se pudieron ver multimarcas que deleitaron al apasionado público, que observó autos antiguos o preparados para picadas, variedad en motos, vehículos de exposición, bicicletas con raras reformas, màquinas de competición de la "Formula 7", kartings de competencia para asfalto y otros.

Una de las atracciones, ya en horas de la nochecita, fue un vehículo marca Renault, propiedad de Alan Ducret, que realizò una exhibiciòn muy particular: por los caños de escape hacían que salga fuego, un mecanismo que fue desarrollado especialmente y que al accionarlo hacìa que explote y los caños largaban llamaradas de fuego de màs de 1 mt. de altura, a pedido de la gente lo realizaron varias veces y según averiguamos, se consume mucha cantidad de combustible cada vez.

Los fanáticos de los autos antiguos, motos y los seguidores de las distintas marcas, de parabienes y todo, se llevò a cabo en un clima familiar y con la presencia de mucha gente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet