Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2015
SAN JOSE DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA.
SUB COMISARIO BERNARD BRINDO PRESICIONES.

SAN JOSÈ:
DISTURBIOS EN LA VÌA PÙBLICA:
Jòvenes armaron una batalla campal este domingo, alrededor de las 23 hs cerca de la Plaza de la Madre. Insultos, policías golpeados, la vidriera de un comercio rota y 9 detenidos.

En diálogo con el Sub-comisario Jorge Bernard para Radio Melody, sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana dijo: “Fueron varias y diversas las actividades, haciendo que nuestro trabajo sea intenso”.
Y sobre la pelea callejera expresò: “ Alrededor de las 23hs. recibimos un llamado a la dependencia dando aviso que en Plaza de la Madre, dos grupos de muchachos de entre 10 y 15 personas cada uno, estaban tomàndose a golpes. De inmediato nos dirigimos con varios efectivos al lugar indicado pero cuando divisan los móviles, algunos de ellos escapan raudamente, hasta allì todo venìa tranquilo y en forma pacìfica.”
“Era una verdadera batalla: se insultaban y peleaban con golpes de puño en plena calle, los efectivos intentaron mediar en la pelea, pero comenzaron a recibir agresiones con piedrazos tirados con las clàsicas gomeras, los sujetos intentaron escapar y fueron interceptados, se los invitò a que declinen su actitud y que regresen a sus casas, ya que algunos también tenìan en sus manos bebidas alcohólicas y estaban muy tomados”
Sigue contando Bernard: “uno de los rebeldes por la espalda, golpea en la cabeza, con una botella de vidrio a un motorista sumando golpes y patadas, hasta que una de las botellas voladoras impactan en una vidriera de un local y se activa la alarma del mismo.”
“ Finalmente se detienen a 9 personas por resistencia a la autoridad, agresiones, negativa a su identificación, entre otros cargos. Tres salieron corriendo. Dos de los detenidos son menores de edad y todos con domicilio en San Josè.”
Los efectivos policiales, completan la tarea notificando el hecho al Juzgado de Colòn y quedando los detenidos a disposición de la Fiscalìa en turno.
Como dato aparte, podemos agregar que el menor de edad, agresor identificado que tirò la botella, està detenido en la Comisarìa del Menor y otros 3 de los sujetos son conocidos por diferentes hechos de desorden en la vìa pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet