Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2015
VILLA ELISA REUNION CON LOS FIZCALES.
TEMA SEGURIDAD.

VILLA ELISA:
REUNIÒN CON VECINOS Y FISCALES, POR EL TEMA SEGURIDAD:
El encuentro será el miércoles 4 de noviembre, a las 19 hs. en el Centro Empleados de Comercio. Serà abierta al público y fueron invitadas las autoridades actuales, autoridades electas y fuerzas policiales locales.

Los vecinos de Villa Elisa se reunirán nuevamente preocupados por la inseguridad, luego de haber debatido en dos oportunidades ya: la 1º convocatoria fue en el mes de julio y con los vecinos, luego del robo al comercio propiedad del Sr. Jorge Favre donde se planteò el hecho y ciudadanos relataron situaciones delictivas similares que sufrieron, finalizando el encuentro, se firmó un acta en el que se detallò todo lo expuesto por los ciudadanos allí presentes, y donde se convoca a las autoridades municipales, policiales y judiciales para hacerles los mismos planteos, para que se hagan eco de la preocupación que existe en la comunidad por el tema.
La 2º reunión, en el mes de agosto, que fue junto a los vecinos y con la presencia de las distintas autoridades policiales como tambièn del Ejecutivo Municipal, donde se plantearon las quejas y sugerencias expuestas en el acta. Recordemos que luego de èstos encuentros, se realizaron cambios de autoridades policiales en la dependencia local.
Ahora este último encuentro, el miércoles 4, 19 hs. en el centro de Comercio, será con los vecinos y con los Fiscales del Dpto. que serán consultados acerca del proceder ante algunos casos, sobre dudas que los vecinos tengan y donde se les pedirà el debido asesoramiento, con el solo fin de vivir màs seguros y tranquilos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIA DE LA TRADICION.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet