Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2015
JUEGOS Y AZAR LOTERIA DE NAVIDAD.
GORO DE NAVIDAD 11 MILLONES.

Este año el Gordo de Navidad sorteará 11 millones de pesos en total, además de otros sorteos para los no ganadores. Según dijo a APFDigital el gerente de Iafas, Silvio Vivas, el entero costará 500 pesos y cada cuarto, 125. Los billetes ya están disponibles.
“Hemos puesto en marcha un sorteo que para el Iafas es un esfuerzo muy grande, porque distribuye más de 11 millones de pesos en premios, con 45 mil billetes fraccionados en cuartos, a diferencia del año pasado, y donde el entero costará 500 pesos y cada billete saldrá 125”, informó Vivas.
Según agregó el referente, el primer premio será de 6 millones de pesos, pero hay 5 millones para el resto de las terminaciones y aproximaciones. “Para los no ganadores habrá un sorteo extra, que se llevará a cabo el 30 de enero, con cinco autos 0 Km y cinco Smart TV 50’”, detalló.
Los billetes están disponibles en todas las agencias de la provincia desde el 30 de octubre. Además, los números disponibles se pueden conocer online. “Tenemos la expectativa de que al bajar el precio de los billetes, haya una participación importante. Es un premio muy atractivo”, expresó Vivas.
El gran sorteo del primer premio será el miércoles 30 de diciembre, a las 12, en la Sala de Sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIA DE LA TRADICION.
Interes general
COLONIA AYUI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet