Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2015
COLON ROBARON CARTERA Y POLICIA ACTUO RAPIDAMENTE.
ROBO DE CARTERA CON 5000 PESOS.

En horas de la tarde de este miércoles, se tomó conocimiento por parte de un llamado teléfono, en el cual una femenina manifestaba que personas desconocidas habrían ingresado a su vehículo, el cual no tenía la alarma activada ni estaba trabado y le habrían sustraído desde el interior, una cartera con la suma de pesos cinco mil. Inmediatamente personal de División Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía se abocó a la pesquisa, entrevistándose con vecinos, los cuales aportaron datos físicos de los individuos que realizaron el ilícito. En cuestión de pocos minutos fueron interceptados dos sujetos de 18 años de edad, con idénticas características a las suministradas por personal policial en inmediaciones del lugar del hecho. Con conocimiento del Fiscal de Turno se los trasladó hasta la Jefatura de Policía.
Referente a este hecho se realizó un allanamiento en una finca ubicada en Reibel al 600, habitada por uno de los masculinos detenidos, y si bien el resultado fue negativo se continua encaminada una línea investigativa a los efectos de dejar esclarecido totalmente el ilícito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Arroyo Barú
Policiales
Concordia
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet