Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY FALLECE PERSONA EN INCENDIO.
APARENTEMENTE POR UN DESPERFECTO ELECTRICO.

Un hombre perdió la vida este domingo en la noche, al quedar atrapado entre las llamas de un incendio, declarado en su vivienda, ubicada en calle Belgrano al 755, entre Ugarteche y Supremo Entrerriano, de Concepción del Uruguay.

El incendio se produjo alrededor de las 19.30, en el inmueble habitado por Hugo Cesar (Capotan) Cuenos de 79 años de edad, quien fue hallado tirado en el piso de una de las habitaciones, con más del 50 por ciento del cuerpo quemado.

Según se pudo establecer, el septuagenario vivía solo y padecía de mal de Parkinson, por lo que se presume pudo tener dificultades para escapar de las llamas.

Hasta el momento se desconocían los motivos del siniestro, pero se cree que pudo deberse a un desperfecto eléctrico en las instalaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Policiales
PARANÁ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet