Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2015
CONTINUA EL ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.
AFECTA VARIAS PROVINCIAS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta madrugada el alerta por probables tormentas fuertes. El mismo afecta Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, Corrientes, Misiones, Santa Fe y sur de Santiago del Estero. Según el nuevo parte del SMN, "sobre el área de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad". Además, el organismo meteorológico prevé que algunas de estas tormentas "pueden ser localmente fuertes o severas, siendo las de mayor intensidad las previstas sobre el centro y norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos y particularmente Corrientes y Misiones".
Estas tormentas pueden estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo, y sobre Corrientes las precipitaciones podrían superar los 100 milímetros en forma puntual, advirtió.

También, determinó el cese de alerta para el norte de San Luis, sur de Córdoba, norte de Santiago del Estero, este de Chaco, este de Formosa y este de La Rioja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet