Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2015
DETENIDO POR ABUSO SEXUAL,TAMBIEN SE DEDICABA A ROBAR MOTOS.
TENDRIA VINCULACION CON DIVERSOS HECHOS.

VILLA ELISA:
DETENIDO POR ABUSO SEXUAL, TAMBIÈN SE DEDICABA A ROBAR MOTOS:
Días atrás por personal de Comisaría Villa Elisa, dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, detuvo a un sujeto que resultó tener pedido de captura desde la ciudad de La Paz, por supuesto delito de abuso sexual, a lo que cumplimentadas las actuaciones pertinentes, el mismo fue trasladado a esa ciudad y posteriormente puesto en libertad por la Justicia interviniente.
El individuo, que sería de apellido Lezcano, vuelve a Villa Elisa a la casa que alquilaba, pero al discutir con la dueña de la propiedad decide volver a Bovril. La policía de esa localidad, alertada por sus similares elisenses, que ya sospechaban sobre que èste, tendría vinculación con las motos robadas en el último tiempo, lo detiene en un operativo de control vehicular, circulando en una moto “Corven” modelo Energy, 110 cc., color azul y gris, sin dominio colocado, de la cual no tenía documentación alguna..
De pericias realizadas al rodado, se pudo saber que tenía pedido de localización y secuestro en Villa Elisa, Dpto. Colón, denunciado como sustraído en fecha 31-10-2015.
Comienzan las tareas investigativas y en el domicilio del individuo, encuentran las otras motos denunciadas como sustraídas también en Villa Elisa.
En las próximas horas, según pudimos averiguar, las 3 motos estarán siendo trasladadas a la comisarìa elisense y devueltas a sus verdaderos dueños, que ya fueron notificados y están realizando todos los tràmites pertinentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet