Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2015
INGRESARA PRESUPUESTO 2016.
INGRESARA A CAMARA DE SENADORES.

Ingresará a la Cámara de Senadores el proyecto de Presupuesto 2016. Al expediente que ya cuenta con la aprobación de Diputados, se le dará entrada en la sesión de este jueves. “Va a ingresar el Presupuesto, pero todavía no sabemos si se va a tratar”, dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto, Jorge Ghirardi, quien indicó que antes habrá una reunión de bloque “y ahí se resolverá qué hacer”. Además, este jueves también se tratará una serie de pliegos de candidatos para ocupar cargos en la Justicia.Sobre el proyecto de Presupuesto, cabe destacar que si bien la de Diputados fue la Cámara de origen, el Ejecutivo envió el 15 de octubre copia de la iniciativa a los senadores para que vayan realizando un análisis del proyecto. A su vez, Ghirardi y otros representantes del Senado participaron de la reunión que el ministro de Economía, Diego Valiero, mantuvo el 3 de noviembre con diputados.

Si bien fuentes legislativas afirmaron que es posible que se sancione, Ghirardi sostuvo en declaraciones a APF: “No creo que se apruebe” este jueves, y agregó: “Es muy difícil que se trate sobre tablas. En mi opinión no creo que sea conveniente que se trata sobre tablas”.

Pliegos de candidatos en la Justicia

Por otra parte, en la sesión de este jueves, el Senado aprobaría los pliegos propuestos por el Ejecutivo para cubrir cargos en la Justicia, que ya cuentan con dictamen de comisión. Los pliegos son los siguientes:

• Rafael Cotorruelo, fiscal General de Coordinación de Paraná (Expediente N° 11.218).
• Alfredo Eguiazu, juez Civil y Comercial de Villaguay (Expediente N° 11.223).
• Alejandro Cánepa, fiscal General de Coordinación Nº 3 de Paraná (Expediente N° 11.216).
• Juan José Ardoy, juez Laboral de Concepción del Uruguay (Expediente N° 11.219).
• Matilde Federik, fiscal General de Coordinación de Paraná (Expediente N° 11.217).
• Pablo Barbirotto, juez Penal de Niños y Adolescentes de Paraná (Expediente N° 11.214).
• Mónica Terraza, jueza del Trabajo de Gualeguay (Expediente N° 11.215).
• Areito Alejandro Ottogalli, juez Civil y Comercial de Colón (Expediente N° 11.221).
• Nora Garín, jueza Laboral Nº 2 de Concepción del Uruguay (Expediente N° 11.220).
• Mario Herrera, Juez Civil y Comercial de Colón (Expediente N° 11.222).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
DESMONTE DE BOSQUES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet