Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2015
FIESTA DE VILLA ELISA.
PROGRAMAS ESPECIALES EN CANAL 10 .

ATENCIÒN A LAS FAMILIAS ABONADAS A CANAL 10:
SOBRE LOS FESTEJOS DE LOS 125 AÑOS DE VILLA ELISA Y LOS 100 AÑOS:
Ante las consultas recibidas al respecto, les comunicamos que desde mañana mièrcoles, a las 21hs. se harán programas especiales de LOS ESPECTÀCULOS EN EL PARQUE SAN JORGE Y EL DESFILE EVOCATIVO.
Una tremenda producciòn y con la tecnologìa que se merece una fiesta como èsta, con lo nuevo, las impactantes tomas desde lo màs alto, utilizando los DRONE durante toda la fiesta, las sorprendentes imàgenes y vistas aèreas, recorriendo los lugares màs importantes y representativos de la ciudad en los videos especiales realizados por DP Daniel Pietroboni Televisiòn.

Un gran equipo ha trabajado con pasiòn, con ganas y mucho esfuerzo durante las 3 jornadas de festejos, como siempre y como te tiene acostumbrado CANAL 10 para llevarles a todos Uds. que estàn lejos o no pudieron estar presentes "La Gran Fiesta del Pueblo Elisense".
ADEMÀS los invitamos a reevivir, la próxima semana las imágenes de archivo de todo lo que ocurrió en el “EL CENTENARIO DE VILLA ELISA”.
Un enorme trabajo, bajo la dirección de nuestro recordado y querido Armando Pietroboni, en el año 1990.
PARA EMOCIONARSE HASTA LAS LÀGRIMAS…NO TE LO PIERDAS Y A ESTAR ATENTOS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet