Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 07:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2015
SE CONFORMO EL GABINETE DE BORDET.
GERMAN GRANE SECRETARIO DE GOBIERNO.

El abogado paranaense y actual diputado provincial, Martín Uranga, será el titular de la Secretaría de Justicia de la provincia, mientras que el contador Germán Grané, oriundo de Gualeguaychú, estará a cargo de la Secretaría de Gobierno. Así lo anunció ayer el gobernador electo Gustavo Bordet, luego de mantener una reunión con los funcionarios designados, junto al próximo ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.
Grané tiene 38 años, nació en Gualeguaychú, es contador público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en derecho tributario a través de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Colegio de Abogados de San Isidro, además de realizar seminarios y programas, fundamentalmente en tributación y administración financiera del Estado.
Fue docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de La Plata, sede Gualeguaychú, y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y asesora a empresas y emprendedores a través de su estudio contable. En el ámbito público fue director de Rentas de Gualeguaychú en 2007; secretario de Gobierno en 2009, y actualmente jefe de Gabinete y secretario de Gobierno de la Municipalidad de esa ciudad.
Martín Raúl Uranga, tiene 55 años, nació en Paraná, y se recibió de abogado en la Universidad Católica Argentina de Santa Fe. Fue cofundador de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Paraná en 1981, fiscal de Estado en la Municipalidad de Paraná entre 2003 y 2007 y electo como concejal de Paraná para el período 2007/-2011 y para diputado provincial 2011-2015.
“Vamos a articular con el Poder Judicial una agenda en común que permita profundizar el crecimiento y fortalecimiento institucional que se ha logrado en estos años en la provincia en temas vinculados a una mayor independencia del Poder Judicial y una mayor celeridad en los procedimientos judiciales y administrativos”, dijo Mauro Urribarri, de quien dependerán ambas Secretarías.
Luego indicó: “La trayectoria y compromiso de Martín Uranga lo destacan como un hombre preparado para encabezar la Secretaría de Justicia de acuerdo a los lineamientos de Gustavo Bordet”.
En tanto, sobre Grané destacó su experiencia de gestión y apuntó: “Su trabajo a cargo de la Secretaría de Gobierno de Gualeguaychú y particularmente su aporte desde el Programa de Formación de Políticas Públicas son acciones de calidad institucional y política que dan la pauta del trabajo que se llevará a cabo desde la Secretaría de Gobierno provincial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DIAMANTE
Politicas
CONGRESO DEL PJ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet