Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2015
ENTRE RIOS PASAN A RETIRO A SIETE COMISARIOS GENERALES.
TIENEN 32 AÑOS DE SERVICIO.

Los siete comisarios generales con 32 años de servicio cumplidos en la Policía de Entre Ríos pasarán inmediatamente a retiro desde la semana próxima. La decisión se la comunicaron ayer verbalmente los dos nuevos integrantes de la conducción policial con la llegada de Gustavo Bordet: los comisarios Gustavo Maslein y José Laumann. Si bien a alguno de ellos les "molestó" la determinación adoptada por los jefes a asumir próximamente, quienes dependerán del secretario de Seguridad designado, Héctor Roberto Massuh, no hubo marcha atrás en la decisión.

La medida comprende a los comisarios generales Julio Brumatti (Inteligencia criminal); Mario Leonángeli (Asuntos internos); Mario Furlong (Seguridad vial); Miguel Albornoz (Inteligencia); Edgardo Dreisse (Ayudantía); Ricardo Frank (Investigaciones) y Sergio Mendoza (Delitos rurales).

Según se pudo saber, Frank pasaría a ser funcionario de la nueva administración comunal a cargo de Sergio Varisco (Cambiemos), mientras que Mendoza pasará a ser jefe de custodia del flamante ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, con quien tiene una amistad de tiempos en que era jefe departamental de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO A JOYERIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet