Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2015
ENTRE RIOS PASAN A RETIRO A SIETE COMISARIOS GENERALES.
TIENEN 32 AÑOS DE SERVICIO.

Los siete comisarios generales con 32 años de servicio cumplidos en la Policía de Entre Ríos pasarán inmediatamente a retiro desde la semana próxima. La decisión se la comunicaron ayer verbalmente los dos nuevos integrantes de la conducción policial con la llegada de Gustavo Bordet: los comisarios Gustavo Maslein y José Laumann. Si bien a alguno de ellos les "molestó" la determinación adoptada por los jefes a asumir próximamente, quienes dependerán del secretario de Seguridad designado, Héctor Roberto Massuh, no hubo marcha atrás en la decisión.

La medida comprende a los comisarios generales Julio Brumatti (Inteligencia criminal); Mario Leonángeli (Asuntos internos); Mario Furlong (Seguridad vial); Miguel Albornoz (Inteligencia); Edgardo Dreisse (Ayudantía); Ricardo Frank (Investigaciones) y Sergio Mendoza (Delitos rurales).

Según se pudo saber, Frank pasaría a ser funcionario de la nueva administración comunal a cargo de Sergio Varisco (Cambiemos), mientras que Mendoza pasará a ser jefe de custodia del flamante ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, con quien tiene una amistad de tiempos en que era jefe departamental de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet