Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2015
AUMENTOS DE TARIFAS LUZ Y GAS A PARTIR DE ENERO.
MINISTRO DE ENERGIA JUAN JOSE ARANGUREN.

El Gobierno avanzará con un aumento de tarifas de luz y gas a partir de enero. Según pudo saber Clarín, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, avanzará con una fuerte modificación de los cuadros tarifarios a partir de 2016, aunque aún no se saben los porcentajes.
Recientemente, Aranguren había reconocido que un aumento era inevitable y se había quejado de que las tarifas en el área metropolitana eran "ridículas" porque existía "una discriminación de precios" que "perjudica a buena parte del país".
El funcionario había reconocido sin embargo que en la readecuación tarifaria debía considerarse a "aquellos sectores que tienen un poder adquisitivo menor" para que "puedan mantener los subsidios de luz y gas tal como hasta ahora".

Sobre la metodología para aplicar los incrementos, Aranguren había dicho que se estaban haciendo cruces de datos para evaluar el poder adquisitivo, capacidad contributiva y consumo energético de los consumidores.
Por otra parte, Aranguren también había admitido, como ya sucedió este fin de semana en la provincia de Buenos Aires, que los cortes de luz reaparecerían si las temperaturas subían.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUICIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet