Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2015
MINISTERIO DE COMUNICACIONES.
SE MANIFIESTAN POR EL AFCA.

Organizaciones sociales, radios comunitarias y medios alternativos se congregaron frente a la sede de AFCA, ubicada en calle Urquiza, para manifestarse en contra del decreto firmado por Mauricio Macri. El nuevo presidente creó el Ministerio de Comunicaciones y bajo su órbita funcionarán la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que tiene a cargo la aplicación de la ley 26.522, y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC), que debe comandar los destinos de la ley 27.078 Argentina Digital. Pese a funcionar como organismos autárquicos, a partir de ahora tendrán que responder a la cartera recientemente creada.

En ese sentido, Juan Casis, representante de la Asociación Barriletes, explicó que "nos manifestamos preocupados por lograr la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que ha sido afectada seriamente por un decreto del presidente Mauricio Macri, que le baja el rango a la AFCA. En todo el país nos manifestamos para repudiar este intento de avasallar una ley que fue decidida y sancionada por una mayoría notable, a través de un proceso que contó con la participación de universidades y radios comunitarias, se discutió y debatió en todas las provincias como casi ninguna ley".

Por su parte, Nicolás Rigaudi, desde Descamisados, dijo que"con H.I.J.OS Paraná fuimos beneficiados por los concursos del AFCA para las organizaciones sociales, para la generación de medios comunitarios. Por eso nos sentimos convocados en esta oportunidad, cuando vemos el avance concreto sobre este derecho. El gobierno de Macri intenta avanzar sobre esos derechos. Hay que defenderlos y no puedan ser pasados por encima porque los hemos conquistado con tanto esfuerzo y trabajo a lo largo del país".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CASO CROMAÑON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet