• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2015
QUIEREN RETROTRAER PRECIO DE LA CARNE.
NEGOCIASIONES CON FRIGORIFICOS Y SUPERMERCADOS.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró hoy que el Gobierno intentará "retrotraer" los fuertes aumentos en los precios de la carne que se produjeron en las últimas semanas.
Indicó el ministro que la gestión de Mauricio Macri entablará conversaciones con frigoríficos y supermercados para que den marcha atrás con los valores porque -según expresó- hubo "aumentos desmedidos".
"Ha habido un aumento desmedido en el precio de la carne", afirmó Buryaile en declaraciones en la localidad de Pergamino, donde participó del anuncio de Macri sobre quita de retenciones a los productos de economías regionales y una baja gradual para la soja.

Para el funcionario, los anuncios "no tienen incidencia en el aumento de la carne" y en los últimos días "ha habido una expectativa desmedida", por lo que "no ha habido razón para que se aumenten los precios".
Buryaile aseguró que en breve "vamos a hablar con frigoríficos y supermercados para retrotraer los precios"; y abogó por "trabajar con carnes alternativas como es el pollo y el cerdo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIAMANTE
Interes general
GRAN POLLADA GRUPO ASI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet