Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2015
QUIEREN RETROTRAER PRECIO DE LA CARNE.
NEGOCIASIONES CON FRIGORIFICOS Y SUPERMERCADOS.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró hoy que el Gobierno intentará "retrotraer" los fuertes aumentos en los precios de la carne que se produjeron en las últimas semanas.
Indicó el ministro que la gestión de Mauricio Macri entablará conversaciones con frigoríficos y supermercados para que den marcha atrás con los valores porque -según expresó- hubo "aumentos desmedidos".
"Ha habido un aumento desmedido en el precio de la carne", afirmó Buryaile en declaraciones en la localidad de Pergamino, donde participó del anuncio de Macri sobre quita de retenciones a los productos de economías regionales y una baja gradual para la soja.

Para el funcionario, los anuncios "no tienen incidencia en el aumento de la carne" y en los últimos días "ha habido una expectativa desmedida", por lo que "no ha habido razón para que se aumenten los precios".
Buryaile aseguró que en breve "vamos a hablar con frigoríficos y supermercados para retrotraer los precios"; y abogó por "trabajar con carnes alternativas como es el pollo y el cerdo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CARNE VACUNA.
Interes general
DEMANDA DE ENERGIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet