Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 04:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2015
HALLAN MUERTO A FEMINICIDA DE ROSARIO DEL TALA.
SE HABRIA AHORCADO CON SU FAJA.

Personal policial que realizaba un rastrillaje para dar con el principal sospecho del brutal asesinato de una joven mujer, logró hallar finalmente sin vida al joven que era la pareja de la víctima y era intensamente buscado desde el pasado martes.
Después del sangriento hecho en el que perdiera la vida Janet Echavarría, de 20 años, el asesino que la ultimó propinándole hachazos en la cabeza, se dio a la fuga. Se trataba de su ex pareja, Gustavo Nahuel Quirico, de 22 años, quien había abandonado el lugar del crimen huyendo casi sin ropas y bajo una lluvia torrencial. Desde entonces, el martes 22 de diciembre, personal policial lo buscaba por orden judicial.
Finalmente, en la mañana del sábado, funcionarios de la policía se encontraron con el joven que yacía sin vida en un campo conocido como “Lo de Cáceres”, ubicado al noreste del ejido de la ciudad de Rosario del Tala. Fue hallado monte adentro, a unos 7 kilómetros aproximadamente en línea recta de donde habitaba Quirico con la mujer que ultimó. Esta nueva víctima de femicidio era madre de una beba de 1 año.
Pericias.De acuerdo a la información recabada en el lugar y por el estado de descomposición con el que se halló el cuerpo, la muerte de Quirico se habría producido el mismo día en que cometió el aberrante crimen del cual fue víctima Janet Echeverría.
Como se recordará, de acuerdo a las primeras versiones recogidas por la policía con los familiares que también habitaban en la finca rural que fue escenario de la brutal homicidio, Quirico mató a su ex pareja con un hacha en el interior de la vivienda y luego se dio a la fuga. La casa se encuentra en barrio El Pueblito, al norte de Rosario del Tala. El hecho, ocurrido el 22 de diciembre, momentos antes que se desatara una torrencial lluvia. En la casa, al lado del cuerpo de la víctima, se halló a la pequeña hija de Echeverría y Quirico, de apenas un año de edad. Vecinos vieron salir al femicida luego de cometer el crimen descalzo y con el torso desnudo, en dirección hacia el monte. Desde ese momento personal policial lo buscaba.
Según se pudo conocer, desde hacía un tiempo Quirico había sido excluido del hogar por denuncia de violencia de género, de la joven.
Tras el brutal hecho de sangre por el que era buscado, la fiscal Albertina Chichi había imputado a Quirico por el delito de homicidio calificado por el vínculo, femicidio y alevosía.
Lo poco que recordaban quienes lo vieron huir a campo traviesa y en dirección al monte fue que Quirico iba casi desnudo, aunque repararon que llevaba colocado un pantalón de trabajo sujetado con una faja de hilo, la misma faja que habría utilizado para quitarse la vida por medio de ahorcamiento. Al menos esta es la versión que llegó a filtrarse extraoficialmente, ya que dada la intensa temperatura y la elevada humedad de las últimas jornadas, el cuerpo presentaba ya una notable degradación orgánica, por lo que se ordenó la autopsia de ley con la intención de poder cerrar la causa ante la presunción de una autodeterminación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIALE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet