Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2015
CRECIENTE DEL RIO URUGUAY.
PUEBLO LIEBIGS.

PUEBLO LIEBIG:
Imagen: asì està el Puente de ingreso al pueblo.

LLEGÒ LA PLANTA POTABILIZADORA MÒVIL:
El problema de las inundaciones ha dejado fuera de servicio la planta potabilizadora de agua del pueblo, afortunadamente la respuesta provincial fue rápida y la solución llegó.

Para solucionar momentáneamente la falta de agua, la Junta de Gobierno gestionò con la Pcia. una planta móvil, que llegó a los pocos días de tramitarla.
Como el consumo es muy grande, debido a las altas temperaturas y dicha planta no llega a lugares lejanos, se trabaja con Bomberos Voluntarios de San Josè, que con el camión cisterna acercan agua potable al pueblo. La gente carga el lìquido en conservadoras, botellas o envases de plásticos de varios litros y lo lleva a sus hogares.
Por otro lado, la energía eléctrica es otro de los problemas por el que se debe afrontar y por eso, se decidió poner un grupo generador por ruta 14, para brindar energía eléctrica al pueblo, dijo a Radio Melody el Pte de la Junta de Gobierno.
Julio Pintos, aprovechò la oportunidad y pidió a los vecinos cuidar y economizar el agua, ya que èstos, son tiempos de emergencia y también agradeció la colaboración de todos, para con todos. En referencia a las personas evacuadas, contò que son de Villa Unidos y del club de Pescadores en un total de 75, en Liebig solo una o dos familias y algunos grupos que se debieron alojar en la escuela.
En tanto, declaró también, que se està buscando para cavar un pozo de agua y tener otra alternativa para asì ayudar a paliar la grave situación que están viviendo los liebileños, luego cuando las aguas bajen vendrà la otra parte, saber lo que dejò la creciente y trabajar de manera incansable para que los afectados puedan recuperar lo perdido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN SALVADOR.
Interes general
Entre Ríos
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet