Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 10:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2016
ALLANAMIENTO JEFATURA DE COLON.
PROCEDIMIENTOS POSITIVOS.

Este miércoles, y luego de una ardua tarea investigativa ordenada por el Comando Superior de la Jefatura Departamental Colón, llevada a cabo por personal de la División Investigaciones, se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, denuncia que fue radicada por una ciudadana mayor de edad con domicilio en Colón. En concordancia con lo enunciado precedentemente, se dio cumplimiento a dos Oficios provenientes de la Justicia local, donde se ordenaban dos allanamientos a fincas ubicadas en nuestra ciudad. Los mismos fueron diligenciados por personal de División Investigaciones con la colaboración del Comando Radioeléctrico y de la División Operaciones y Seguridad, resultando los mismos altamente positivos, ya que se recuperaron todos los elementos denunciados como sustraídos. En la primera finca allanada se recuperaron: 01 carretilla con rueda de moto, en cuyo interior tenía 01 minicomponente “Panasonic” con 02 parlantes; 01 sierra circular “Black & Decker”; y 01 taladro marca “Makita”. En una de las habitaciones de la finca allanada se hallaron prendas varias de vestir nuevas y sin uso; herramientas varias; 03 cañas de pescar con sus respectivos reeles de alto valor; 01 bicicleta playera; 01 motogüadaña “Stheel” HG FS100; 01 inflador de pie; 01 bolsa conteniendo monedas de colección. En la otra finca se recuperaron: 01 plasma de 29” “Samsung”; 01 play station completa; 01 computadora completa marca “Samsung” con impresora multifunción marca “HP”. Todos estos elementos fueron formalmente secuestrados, quedando depositados en Jefatura Departamental a disposición de la causa. En cuanto a los propietarios de las fincas allanadas, supuestos autores del hecho, fueron trasladados a dependencias de Jefatura donde fueron correctamente identificados, a la espera de la decisión de la Justicia interviniente. Además fue correctamente identificado el fletero que había realizado el traslado de los elementos a las viviendas allanadas.

Otro allanamiento positivo, tercera finca allanada
Hubo un tercer allanamiento realizado en forma simultánea con los otros efectuados el día anterior, este último relacionado con una denuncia radicada en Jefatura Departamental Colón, por un hombre mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad, consistente en la sustracción de elementos varios desde una propiedad que posee en el Ejido Colón durante su ausencia. En esta finca ubicada sobre calle Lima, y de acuerdo a investigaciones realizadas, como también averiguaciones practicadas por personal de División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, y sobre datos concretos aportados a la Justicia, se cumplimentó dicha diligencia. En el interior de la finca fueron hallados los siguientes elementos: 01 ducha escocesa de acero inoxidable; elementos de grifería, bidets, inodoros, marca “Ferrum”; 01 calefactor; 01 bacha de mármol; 01 Heladera marca “Patrick”; 01 cocina marca “Eslabón de lujo” (todo embalado, sin uso); varias tapas de inodoro; elementos éstos que chequeados en la base de datos, correspondían en su totalidad con los denunciados como sustraídos. Se procedió al formal secuestro de los mismos quedando depositados en Jefatura Departamental a disposición de la causa; el supuesto autor trasladado a dependencias de la misma a efectos de su correcta identificación, quedando a la espera de la resolución de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet