Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2016
AMISTOSO DEPRO -ATLETICO URUGUAY.
DEPRO GANO UNO A CERO.

Sigue la pretemporada para los elencos que afrontarán la próxima edición del Torneo Federal A y del Federal B, motivo por el cual se enfrentaron Defensores de Pronunciamiento y Atlético Uruguay. En total, disputaron tres tiempos de 30 minutos, en los cuales el único tanto anotado fue por el lado delDepro, autoría de Lautaro Robles. El equipo Azulgranaprobó en miras al más próximo cotejo, que será ante Talleres de Córdoba por la fase regional de la Copa Argentina 2016. Por su parte, el equipo uruguayense tiene en vistas jugar un nuevo partido de prueba el próximo miércoles en el estadio Plazaola.

En el Delio Esteban Cardozo se disputó el encuentro que finalizó la preparación para el equipo de Pronunciamiento que el próximo martes enfrentará por Copa Argentina a Talleres de Córdoba. Pero para Atlético Uruguay este fue recién su primer partido preparatorio para un Federal B que comenzará el 21 de Febrero en Concordia frente a Libertad.

La forma de disputa fueron tres tiempos de 30 minutos cada uno, en los cuales solo hubo un gol que marcó Lautaro Robles para adelantar al equipo de Orcellet. El once Decano que ingresó en la cancha fue: Horst; Gomez, Dángelo, Esquivel; Sosa, Pintos, Acuña, Escudero; Ardetti; Maidana y Rovira. Formando un 3-4-1-2.

Al término de los primeros 30 y luego de un pequeño descanso el equipo comandado por la dupla Tonelotto-Demus, cambió a todos sus jugadores para seguir jugando con el mismo esquema. El equipo fue: Gonzalez; Rougier, Lamouroux, Kindernesch; Blanc, Ladaga, Sanchez, Albornoz; Gomez; Zaldúa y Restano.

Este equipo jugó los dos últimos tiempos aunque ingresaron primero Marcelo Host y Joaquín Rodriguez. Luego faltando pocos minutos tuvieron su lugar los juveniles Charloteaux y Mosca.

El trámite del encuentro fue muy parejo y disputado aunque se notó que el Decano todavía está saliendo de los trabajos íntegramente físicos, como se dice por la pretemporada. Fue destacado el juego y la participación de Martín Sanchez. También se pudieron ver buenos momentos de Zaldúa, Restano y Gomez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet