Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2016
VIRUS DEL ZICA PELIGRO.
TRANSMISION SEXUAL ESTADOS UNIDOS.

STAMOS EN PROBLEMAS !
CONFIRMAN UN CASO DE ZIKA TRANSMITIDO POR VÌA SEXUAL EN EE.UU:
Lo reportaron en Texas y fue avalado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de ese país.
ATENCIÒN: Realizar los controles ya que las embarazadas son el principal grupo de contagio.

Las autoridades sanitarias del condado de Dallas, Texas, al sur de los Estados Unidos recibieron la confirmación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) del primer caso de virus del zika adquirido por transmisión sexual.
Según el comunicado difundido: "El paciente se infectó tras tener relaciones sexuales con una persona enferma, que había regresado de un país donde está presente el virus".
El vocero de los servicios de salud de Dallas indicó que la persona enferma había viajado a Venezuela, pero no difundieron su identidad.
Recordemos que el virus transmitido por el mosquito aedes aegypti desató en Brasil una alerta por la gran cantidad de bebés recién nacidos con microcefalia.( trastorno neurológico que consiste en un desarrollo insuficiente del cràneo.)
LA CONFIRMACIÓN DE LAS AUTORIDADES:
Zachari Thompson, director del Servicio de Salud del condado de Dallas (DCHHS) aseguró: "Ahora que se sabe que el virus del zika puede ser transmitido sexualmente, se incrementarán las campañas de concientización y educación pública sobre protección de sí mismos y de los otros".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet