• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2020
SAN JOSÉ FIRMAN CONVENIO DE GUARDIA PASIVA Y ACTIVA PARA ACCIDENTES EN LA VÍA PÚBLICA.
Forma parte un cuerpo de médicos locales conformado por Armando Dimotta, José Luis Guerra, Erick Ruiz y Sergio Toscani..

SAN JOSÉ
FIRMAN CONVENIO DE GUARDIA PASIVA Y ACTIVA PARA ACCIDENTES EN LA VÍA PÚBLICA
Forma parte un cuerpo de médicos locales conformado por Armando Dimotta, José Luis Guerra, Erick Ruiz y Sergio Toscani.

Ante la inminente necesidad de dar una respuesta al acceso a la salud de la población sanjosesina el presidente Municipal Gustavo Bastian junto al Secretario de Gobierno y Hacienda Lino Bard pusieron en marcha un plan de acción junto a un cuerpo de médicos locales conformado por Armando Dimotta, José Luis Guerra, Erick Ruiz y Sergio Toscani.

El acuerdo, que atiende una gran problemática de años en la ciudad, contempla una guardia pasiva para atención vinculada al rescate que atiende los accidentes que se produzcan en la vía pública, en la emergencia pre hospitalaria; y en los ámbitos de trabajo de la Municipalidad, y sus dependencias ejecutivas y administrativas, entre ellas el Predio Multieventos, el Polideportivo y Centros de Atención Primaria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet