Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2016
AGREDEN A BOMBEROS DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
FUERON A APAGAR UN INCENDIO Y LOS AGREDEN.

En la mañana de este domingo, personal de Bomberos Voluntarios asistió a un incendio ocurrido en calles Celia Torra y Bulevard Irigoyen de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Para sorpresa de los integrantes del cuartel, cuando se disponían a regresar un menor de edad, sin mediar palabras y sin motivo alguno, se colocó frente al móvil y le efectuó un golpe al parabrisas con un elemento contundente.
De inmediato se pidió asistencia a la policía la cual identificó al menor y se realizan las actuaciones del caso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet