Hoy es sabado 24 de mayo de 2025 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2016
CHAJARY SE AHOGO AL BUSCAR UN CARPINCHO.
EL HECHO OCURRIO EN UNA ESTANCIA ARROCERA.

CHAJARÌ:
CAYÒ AL AGUA POR BUSCAR UN CARPINCHO Y SE AHOGÒ:
El hombre se metió al agua a buscar un carpincho que cazó con su hijo y se ahogó en una estancia con represa arrocera, a unos 30 km de la ciudad de Chajarí. Personal bomberil de la regional hallò el cuerpo.
El pasado viernes, a la nochecita, se da aviso a la policía por parte de Bomberos Chajarì, de que una persona había desaparecido de las aguas de una represa. El hombre identificado como Anibal Alfredo Litke de (49), jornalero, era el padre de uno de los empleados, Leo Hernán Litke (24) de la estancia Santa Dominga, ubicada en Colonia La Fraternidad, Dpto. Federación.
El desafortunado hecho ocurrió, según cuenta el hijo del jornalero, cuando èste ingresó al agua a fin de buscar un carpincho que habían cazado y desapareció de la superficie.
Inmediatamente se puso en conocimiento de la Fiscalía y se diò intervención a Bomberos Voluntarios, quienes buscaron intensamente hasta altas horas de la noche, sin resultado alguno y reiniciaron la búsqueda el sábado bien temprano.
Personal de Bomberos San josè junto a sus similares de Villa Elisa, pertenecientes a las brigadas de Rescate acuático, fueron solicitados para colaborar en la búsqueda.
Aproximadamente a las 15:30 de la tarde del sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de la vìctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
RUTA 14
Policiales
SAN BENITO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet