Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2016
SAN JOSE AUMENTO A MUNICIPALES.
AUMENTO EN EL BASICO.

La Intendente de San José, Irma Monjo, mantuvo días pasados reuniones de trabajo con los gremios Coyem y ATE del municipio para acordar en paritarias un incremento salarial para el personal de planta permanente y contratado. Ambos sindicatos aceptaron la propuesta de un aumento en el básico que impactará, hasta el mes de junio, cuando se retomen las paritarias, en un 23,48 por ciento de incremento. Se lo escalonará en tres tramos a partir de febrero, luego en abril y por último en el mes de junio, completando así el acuerdo que mejorará los ingresos del personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
EL TIEMPO QUE VIENE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet