• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 14:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2016
AGMER VA AL PARO DOCENTE DEL 4 DE ABRIL.
PARO DE CETERA.

PROVINCIALES:
AGMER CONFIRMÒ SU ADHESIÒN AL PARO NACIONAL DOCENTE DEL 4 DE ABRIL:
La Comisión Directiva de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) confirmó que adherirá a la huelga nacional convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina a realizarse el lunes 4 de abril.
La medida tomada por el sindicato nacional y fue resuelta en el último Congreso Extraordinario de la CTERA, en donde se facultó a la Comisión Ejecutiva de la entidad a “resolver un paro nacional en caso de que persistan conflictos salariales sin resolverse en las provincias, que se incumpla con el acuerdo paritario nacional y/o que continúen sin financiarse programas educativos nacionales en las provincias y para manifestar la preocupación por el destino de la causa que busca las responsabilidades políticas en el asesinato de Carlos Fuentealba" ya que "el 4 de abril se cumplen 9 años del asesinato" del maestro neuquino" recordò el dirigente.
El titular de UTE y secretario Gremial de Ctera, Eduardo López, agregò:
"No queremos que las escuelas se deterioren. Nos preocupan nuestros alumnos, nos preocupa la impunidad, nos preocupa la ética con que se trata el conflicto social", concluyó.
En este marco, AGMER convoca a los docentes entrerrianos a sumarse al paro nacional docente del próximo lunes 4 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

RadiosNet