Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2016
PRINCIPIO DE INCENDIO EN PUB CONCEPCION DEL URUGUAY.
HERIDAS LEVES PARA COCINERO.

En la noche del viernes, se produjo un principio de incendio en un Pub ubicado en Combatientes de Malvinas y Rocamora, de la ciudad de Concepción del Uruguay. Al parecer, en el lugar tomó fuego una garrafa, resultando como consecuencia lesionado el cocinero del lugar, aunque no de gravedad, publicó La Calle.
Los Bomberos Voluntarios fueron alertados al igual que la policía y concurrieron al lugar con presteza, logrando evitar que las llamas se propagaran hacia otras dependencias del negocio. Asimismo, la policía informó que el siniestro se produjo a causa de un escape de gas en una válvula de una garrafa de la cocina, lo que provocó un foco de incendio afectando los brazos de la persona que se encontraba trabajando en el lugar.
Se trata de un joven de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Urquiza donde se le dio la atención que sus lesiones requerían. Le diagnosticaron quemaduras leves. El local comercial no sufrió mayores daños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO.
Policiales
PARANA.
Policiales
CASO FERRER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet