Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2016
VILLA ELISA DETENIDO POR DESOBEDECER ORDEN JUDICIAL.
TENIA PROHIBICION DE ACERCAMIENTO.

VILLA ELISA:
DETENIDO POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL:
Fue trasladado desde la “Ciudad Jardín” hasta la Jefatura Departamental Colón, donde quedó alojado.

En Comisaria Villa Elisa, se recepcionó un llamado por parte de una mujer quien informaba sobre la presencia de su hijo en su domicilio, el cual tiene una prohibición de acercamiento con su persona, a raíz de una denuncia por violencia familiar radicada fines del mes de enero del corriente año.

Personal policial se hizo presente de forma inmediata al domicilio de la víctima y procedió a la detención de este muchacho que estaba cometiendo una evidente desobediencia al mandamiento judicial, siendo trasladado desde la “Ciudad Jardín” hasta la Jefatura Departamental Colón, donde quedó alojado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

RadiosNet