Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2016
FEDERAL B DERROTA DE ACHIRENSE.
EL VERDE PERDIO CON BELGRANO EN SANTA ROSA.

El Mondonguero, que la semana pasada bajó de la cima de la Zona 5 del Torneo Federal B a Atlético Uruguay; este domingo se encargó de amargarle la tarde como visitante a Social Achirense (hizo de local en San José), ya que le ganó 1 a 0; cotejo de la tercera fecha de las revanchas.
El gol para el gran triunfo del Albiceleste que dirige Daniel Veronesse fue señalado por el delantero Franco Chiavarini.

Con esta victoria, el equipo paranaense se ubicó como único escolta de Social Achirense, ya que quedó a un punto del líder y superó en la tabla a Atlético Uruguay, que tuvo jornada libre.

Volvió a ganar
Viale FBC volvió al triunfo y salió del último puesto de la tabla, ya que venció como local a Libertad de Concordia por 2 a 1.
Los goles de la V Azulada de Paraná Campaña fueron marcados por Alzugaray y Hernández; mientras que para el elenco concordiense, que terminó con diez por la expulsión de Quiroga, al gol lo señaló Rivero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet