• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2016
PREOCUPACION POR CAMINOS DESPUES DE LA LLUVIA.
SOCAVO UNA ALCANTARILLA ZONA RURAL.

ZONA RURAL:
PRECAUCIÒN !! SOCAVÒ UNA ALCANTARILLA EN UN CAMINO DE LA COLONIA:
El estado de los caminos desde San Josè al Oeste es desastroso y las intensas lluvias, desde hace ya hace una semana, como siempre acrecientan aùn màs los inconvenientes para transitar. Sabemos que la Municipalidad de San Josè y Vialidad Zonal 14 venían colocando broza y ripio para nivelar, compactar los caminos en otros lugares, pero por el mal tiempo no se pudo continuar con las tareas.

Esta mañana recibimos un mensaje de una oyente, Gisela Bouchet, DNI 25.416.606 , preocupada por la situación peligrosa en el sector del camino interno, que une la Localidad de 1º de Mayo y la Esc. Nº 6 Martìn Rodriguez, para los lugareños y para todos aquellos que tienen que cruzar por ese lugar.
El problema es que las lluvias provocaron que socavara una alcantarilla, que con los días dejó grandes y profundos cràteres hacia ambos lados. Los vecinos, bajo el agua, debieron reparararlo provisoriamente: uno de los pozos fue rellenado con piedras y broza y en el otro,como estaba el caño roto, se colocaron muchas ramas, formando una especie de montaña, para alertar del peligro y no exponerse a un accidente o rotura de los vehículos.
Ahora restarà esperar que las autoridades correspondientes, solucionen el problema lo antes posible, porque èstos vecinos no tienen las herramientas necesarias para hacerlo, sino dijo Gisela “ ya lo hubieran hecho ellos mismos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Precio de la Yerba.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet