Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2016
EL PRESIDENTE MACRI LLEGA A ENTRE RIOS.
RECORRERA ZONAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES.

ENTRE RÌOS:
MACRI LLEGA A LA PCIA. Y RECORRERÀ LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES:
El Pte Mauricio Macri canceló sus actividades previstas para este viernes para viajar al litoral, interiorizarse de la situación en las zonas afectadas por las inundaciones y manifestar apoyo a los damnificados.

El mandatario partirá a las 8 con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos y arroyos en ciudades y campos. El primer mandatario visitará, además, un centro de evacuados para escuchar a los damnificados y conocer su situación personal y familiar.
Les ratificará que el Gobierno seguirá brindando todo tipo de apoyo hasta que las circunstancias vuelvan a ser normales, según se conociò.
También llegarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria Ricardo Buryaille. Junto a ellos estarán el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y Santa Fe, José Corral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

RadiosNet