• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2016
CORTES EN SERVICIO DE TELECOM.
VILLA ELISA PEDIDO URGENTE DEL SERVICIO.

VILLA ELISA:
CORTES EN EL SERVICIO DE TELECOM:
El municipio elevará un pedido de urgente restitución del servicio.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa y atendiendo el reclamo de varios vecinos que se ven perjudicados ante el corte del servicio de comunicación de Telecom, se elevará un pedido formal a las autoridades correspondientes.
Desde hace varias semanas, vecinos de Villa Elisa no cuentan con el servicio de telefonía que brinda Telecom y tampoco reciben respuestas concretas de la mencionada empresa.
Por ello, desde la Municipalidad de Villa Elisa se solicita a los vecinos afectados por esta situación, realizar el correspondiente reclamo llamando al 114 (línea de atención de Telecom) y solicitar el número de trámite.
Una vez obtenido el número de reclamo, acercarse a mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa adjuntando fotocopia del DNI del titular de la línea, número telefónico y número de reclamo, para poder gestionar una repuesta concreta por parte de la empresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet