• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2016
VILLA ELISA FEROZ ATAQUE DE UN PERRO.
GRISELDA FAURE ATACADA POR UN PITBULL.

VILLA ELISA:
FERÒZ ATAQUE DE UN PERRO A UNA SEÑORA:
La mujer quedò muy malherida y fue socorrida por los vecinos.
El hecho ocurriò cuando la mujer se dirigìa a buscar al bebè que cuida a diario, por calle Castelli al 1800.

En diàlogo con TeleUno Canal 10, la damnificada Griselda Faure, contò que sufriò heridas de consideraciòn en varias partes del cuerpo: glùteos, brazos, pecho y abdomen y en una de sus manos por parte de un perro del vecindario, de raza Pitbull.
Agregò que afortunadamente no iba acompañada por su hija ni por el bebè, porque las consecuencias hubieran sido otras.
Expresò que en ningùn momento saliò el dueño del animal a socorrerla y que fue ayudada por otros vecinos que la trasladaron al Hospital local, para recibir las curaciones y vacunas correspondientes y aprovechò la oportunidad, para agradecer por la preocupaciòn y atenciòn que recibiò por parte de todo el personal del nosocomio.
Un hecho lamentable, otra vez los perros, para prestar atenciòn, empezando por los dueños de los perros y su responsabilidad, y màs aùn si son de estas caracterìsticas: tamaño importante y caràcter agrevivo.
Es un tema para seguir tratando con las autoridades, y decimos "seguir" porque ya se ha trabajado en el Concejo anterior, ya se ha legislado al respecto de los perros en la vìa pùblica, solo es momento de reflotar el tema y darle una firme determinaciòn.
La charla con la señora fue realizada durante la mañana y por lo que pudimos averiguar, durante la tarde de èste lunes, el propietario de la "mascota" se habrìa presentado en el domicilio de la vìctima, ojalà que para responsabilizarse por lo sucedido y para hacerse cargo como corresponde de los gastos que le demandò a la mujer este incidente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CERO KILO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet