Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 00:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
24 de abril de 2019
SAN JOSE COORDINACIÓN DE EMPLEO.
EMPRENDEDORAS SANJOSESINAS ABREN LOCALES PROPIOS PARA LA VENTA DE SUS TRABAJOS

SAN JOSÉ 
EMPRENDEDORAS SANJOSESINAS ABREN LOCALES PROPIOS PARA LA VENTA DE SUS TRABAJOS 
La ayuda para impulsar a trabajadores de la economía social comenzó a implementarlo la municipalidad de San José hace más de 10 años.

Con la presencia del senador Pablo Canali y de la intendente, Irma Monjo, junto al coordinador de Empleo, Producción y Juventud, Gastón Sacks, tuvo lugar este lunes la entrega de siete recréditos a emprendedoras sanjosesinas. Se trata de una ayuda económica para impulsar sus proyectos, gestionados en conjunto ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos con la Asociación Civil Impulsar. Muchas de las emprendedoras vienen trabajando hace varios años con la municipalidad y algunas han logrado abrir un local propio como en el caso más reciente de Natalia Boujón, que se dedica a manualidades tejidas, asociándose con otra emprendedora. En esta oportunidad se distribuyeron $75.000 entre las siete emprendedoras de este nuevo crédito para proyectos textiles, sublimados, producción de kokedamas y plantines, entre otros.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet