• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2019
SAN JOSE COORDINACIÓN DE EMPLEO.
EMPRENDEDORAS SANJOSESINAS ABREN LOCALES PROPIOS PARA LA VENTA DE SUS TRABAJOS

SAN JOSÉ 
EMPRENDEDORAS SANJOSESINAS ABREN LOCALES PROPIOS PARA LA VENTA DE SUS TRABAJOS 
La ayuda para impulsar a trabajadores de la economía social comenzó a implementarlo la municipalidad de San José hace más de 10 años.

Con la presencia del senador Pablo Canali y de la intendente, Irma Monjo, junto al coordinador de Empleo, Producción y Juventud, Gastón Sacks, tuvo lugar este lunes la entrega de siete recréditos a emprendedoras sanjosesinas. Se trata de una ayuda económica para impulsar sus proyectos, gestionados en conjunto ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos con la Asociación Civil Impulsar. Muchas de las emprendedoras vienen trabajando hace varios años con la municipalidad y algunas han logrado abrir un local propio como en el caso más reciente de Natalia Boujón, que se dedica a manualidades tejidas, asociándose con otra emprendedora. En esta oportunidad se distribuyeron $75.000 entre las siete emprendedoras de este nuevo crédito para proyectos textiles, sublimados, producción de kokedamas y plantines, entre otros.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CUMBRE DE LAS AMERICAS.
Interes general
FALLECIO ALFREDO HALCON.
Interes general
COTAPA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

RadiosNet