• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2019
SAN JOSE COORDINACIÓN DE EMPLEO.
EMPRENDEDORAS SANJOSESINAS ABREN LOCALES PROPIOS PARA LA VENTA DE SUS TRABAJOS

SAN JOSÉ 
EMPRENDEDORAS SANJOSESINAS ABREN LOCALES PROPIOS PARA LA VENTA DE SUS TRABAJOS 
La ayuda para impulsar a trabajadores de la economía social comenzó a implementarlo la municipalidad de San José hace más de 10 años.

Con la presencia del senador Pablo Canali y de la intendente, Irma Monjo, junto al coordinador de Empleo, Producción y Juventud, Gastón Sacks, tuvo lugar este lunes la entrega de siete recréditos a emprendedoras sanjosesinas. Se trata de una ayuda económica para impulsar sus proyectos, gestionados en conjunto ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos con la Asociación Civil Impulsar. Muchas de las emprendedoras vienen trabajando hace varios años con la municipalidad y algunas han logrado abrir un local propio como en el caso más reciente de Natalia Boujón, que se dedica a manualidades tejidas, asociándose con otra emprendedora. En esta oportunidad se distribuyeron $75.000 entre las siete emprendedoras de este nuevo crédito para proyectos textiles, sublimados, producción de kokedamas y plantines, entre otros.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Interes general
MUNICIPIO DE COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

RadiosNet