• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 22:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2016
MEGA OPERATIVOS DROGAS EN DEPARTAMENTO COLON.
IMPORTANTES PROCEDIMIENTOS.

DPTO. COLÓN:
MEGA OPERATIVOS ANTI DROGAS EN LA MADRUGADA:
Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes se llevaron a cabo importantes procedimientos policiales en el Dpto. Colón, donde 6 personas fueron detenidas por venta de estupefacientes.
En diálogo con RADIO MELODY, el Comisario De la Dptal Favio Jurajuría dijo: " Los operativos que duraron toda la noche dieron resultados positivos. Estuvimos toda la noche trabajando, es una tarea de inteligencia que venimos realizando desde hace meses".
Expresó que en ayer (jueves) recibieron desde el Juzgado Federal de Conc. del Uruguay, la autorización para realizar 9 allanamientos en Colón, San José y B° El Brillante. Además de otros tantos en Concepción.
En los mismos contó: " intervinieron efectivos policiales de varios departamentos entre ellos Concordia, Federal, Federación y San Salvador con grupos especiales en Toxicología y acompañados por sus jefes comisarios."
Jurajuría agregó: " Se aprehendieron a seis personas por venta de estupefacientes, de los cuales 4 fueron identificados y puestos luego en libertad y 2 quedaron detenidos va disposición del Juzgado, todos mayores de edad".
En cuanto a lo que se secuestró, para finalizar dijo: "había marihuana, cocaína fraccionadas las mismas en bochitas, dos armas de fuego, dinero en efectivo y una gran cantidad de celulares y elementos de corte"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet