Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2016
SECUESTRARON AUTOMOTOR CON PEDIDO DE SECUESTRO.
BARRIO EL BRILLANTE.

SAN JOSÈ:
SECUESTRARON UN AUTOMOTOR QUE TENÌA PEDIDO DE SECUESTRO DE LA POLICÌA FEDERAL:
Este sábado tuvo lugar un procedimiento luego de tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Colón, las cuales desencadenaron en la presencia de dicho personal en el Barrio El Brillante.

De averiguaciones practicadas se logró dar en un domicilio de la citada localidad, con un vehículo cuyas características coincidían con las de un automotor que tenía pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina de Capital Federal, debido a una denuncia radicada en esa autoridad en el mes de Marzo de 2013.
Se trata de un automóvil marca Renault modelo Laguna. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix, quien ordenó el formal secuestro del rodado, el cual quedó depositado en la Comisaría La Picada de El Brillante a disposición de la causa.
Con respecto a la persona en cuyo poder se encontraba el automóvil, se trata de un hombre, mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en el citado barrio, quien por directivas del Fiscal fue trasladado a dependencias de Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

RadiosNet