Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 19:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de mayo de 2016
SECUESTRARON AUTOMOTOR CON PEDIDO DE SECUESTRO.
BARRIO EL BRILLANTE.

SAN JOSÈ:
SECUESTRARON UN AUTOMOTOR QUE TENÌA PEDIDO DE SECUESTRO DE LA POLICÌA FEDERAL:
Este sábado tuvo lugar un procedimiento luego de tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Colón, las cuales desencadenaron en la presencia de dicho personal en el Barrio El Brillante.

De averiguaciones practicadas se logró dar en un domicilio de la citada localidad, con un vehículo cuyas características coincidían con las de un automotor que tenía pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina de Capital Federal, debido a una denuncia radicada en esa autoridad en el mes de Marzo de 2013.
Se trata de un automóvil marca Renault modelo Laguna. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix, quien ordenó el formal secuestro del rodado, el cual quedó depositado en la Comisaría La Picada de El Brillante a disposición de la causa.
Con respecto a la persona en cuyo poder se encontraba el automóvil, se trata de un hombre, mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en el citado barrio, quien por directivas del Fiscal fue trasladado a dependencias de Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

RadiosNet