Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2014
ASESINAN A UN HOMBRE EN CONCORDIA.
UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO.

Alrededor de las 23:30 del miércoles, efectivos de Comisaría Séptima de Concordia tomaron conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en calle Pública entre calles 2 de Abril y Larroca de esa jurisdicción. 
 
Al llegar al lugar, hallaron a un joven tirado en el piso y con una herida de arma de fuego en pecho. El mismo se hallaba en compañía de un hermano de 31 años. El herido fue trasladado al hospital Masvernat donde ingresó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en cara anterior de tórax, hemoneumotórax derecho, en grave estado. Posteriormente falleció. El mismo fue identificado como César Darío Rombola de 37 años. 
 
De acuerdo a los primeros trabajos investigativos, el fallecido habría transitado en moto junto a su hermano, en el lugar donde fueron hallados se habrían caído y otro masculino en otra moto le habría efectuado el disparo de arma de fuego. 
 
En las primeras horas de la mañana, en allanamientos efectuados en la zona norte de Concordia, se logró la aprehensión del presunto autor del hecho. Se trataría de un hombre de 33 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la Justicia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.36
61.36

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

RadiosNet