Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2016
SAN JOSE PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA GARRAFA.
HERIDAS LEVES EN LAS MANOS DEL MASCULINO.

SAN JOSÈ.
PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA:
En la tarde de este lunes, bomberos sanjosesinos salieron en el mòvil 10 para cumplir con el pedido de auxilio y trabajar en principio de incendio en una vivienda de calle Irigoyen al 2067.
El frìo hizo que la dueña de la casa, la agente bombero, Andrea Gonzalez, buscando calentar el ambiente encendiera la pantalla que està conectada a la garrafa, inesperadamente la misma tomò fuego, de inmediato su marido Roberto Gòmez, sin pensarlo y arriesgando su vida, para que las llamas no tomen el cielorraso y el siniestro fuera mayor, agarrò y sacò al patio el artefacto que seguía emanando mucho fuego, mientras Andrea, llamò a sus colegas, los que llegaron ràpidamente, y echaba agua en el sector, para que las llamas no se acercaran a un automóvil que estaba a pocos metros, y a su vez, su hermana con la ayuda de Roberto, ya con sus quemaduras, tiraban arena a la garrafa hasta que lograron apagarlo y luego cerraron la llave de la misma.
Nos contaba Andrea, vìa teléfono, para Radio Melody, que a pesar de los nervios, mantuvieron la calma y que eso fue fundamental.
Como consecuencia de la acción de Roberto y como sus manos no estaban protegidas, las mismas sufrieron quemaduras leves y superficiales según informaron en el Hospital local, luego de su atención, a su esposa.
Ellos están bien y agradecen a sus compañeros la ayuda, mientras Roberto se encuentra en reposo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Soñando por cantar.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet