Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 01:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2016
EL PAN EN ENTRE RIOS SERA DE 26 PESOS.
FEDERACION DE INDUSTRIALES PANADEROS.

El pan, como el resto de los productos de la canasta básica, aumentó su precio. Es por eso, que la Federación de Industriales Panaderos y Afines de Entre Ríos explicó, mediante un comunicado, que el incremento se concretó para sostener la viabilidad de las pequeñas y medianas empresas que componen el sector, en su mayoría de carácter familiar.

Pese a ello, informaron que adhieren al convenio de precio para el pan, establecido en 26 pesos (hasta ocho piezas), por el término de cuatro meses. No obstante, aclaran que "este valor no alcanza a cubrir en totalidad la composición real del mismo, toda vez que la industria debe pagar impuestos, salarios, leyes sociales, proveedores, cumplir las normativas bromatológicas, de higiene y seguridad, entre otras".

Al respecto, Norberto Tosso, presidente del Centro de Panaderos, explicó que "en todos los sectores hubo incrementos notorios y eso se traduce en un aumento en los productos vendidos. Nuestra adhesión al convenio es una manera de solidarizarnos con el consumidor, entendiendo que podemos ofrecer un producto de menor costo. La demanda ha sido constante"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet