• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 02:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2016
ULTIMA ETAPA DE CONSTRUCCION DEL CIC EN EL BRILLANTE.
TRABAJA EL MUNICIPIO CON LA COOPERATIVA.

SAN JOSÈ:
EMPEZARÁ LA ÚLTIMA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DEL "CIC" EN Bº EL BRILLANTE:
Días pasados la intendente de San José, Irma Monjo, recibió a técnicas del Ministerio de Desarrollo Social de la nación para evaluar la evolución de la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio El Brillante. De la reunión participó también el equipo técnico del municipio para coordinar distintas acciones.

“Dieron instrucciones a nuestros técnicos que llevan a cabo la dirección de la obra y trabajan con la cooperativa que realiza la obra” expresó la intendente Irma Monjo sobre la reunión.

Asimismo, la jefa comunal indicó: “se empezará a cotizar el equipamiento que también será financiado por la nación, incluido en el presupuesto del depósito final que realizaron para la obra” dijo Irma Monjo.

El C.I.C. en tanto albergará una biblioteca, un centro de salud, un microcine, un NAC (núcleo de acceso al conocimiento) que incluye un sector de juegos. El centro estará ubicado en un terreno municipal, en calle Uranga esquina Supremo Entrerriano.

Es un espacio público de integración comunitaria para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo para promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
BECAS EN SAN JOSE.
Municipales
JUEGOS SALUDABLES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet