Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 10:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de junio de 2016
FESTIVAL DEL MATE DE TE INTERES MUNICIPAL.
CUARTO FESTIVAL DEL MATE DE TE EN SAN JOSE.

SAN JOSÉ:
EN EL CONCEJO SANJOSESINO: DECLARACIÓN DE INTERES MUNICIPAL
En la noche de ayer martes se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San José se aprobó la resolución nº 7/2016 donde se declara de interés municipal al cuarto Festival del Mate de Té que es organizado por el Área Joven de nuestra ciudad y donde permite que organizaciones de la sociedad civil recauden fondos para sus actividades. Dicha resolución fue aprobada por unanimidad esta resolución fue presentada por el bloque de concejales del Frente Todos Por San José, en esta misma sesión también se aprobó sobre tablas, la resolución que declara de interés municipal la CHARLA TEÓRICO – PRÁCTICA SOBRE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR que desarrollará el Cuerpo de Bomberos de San José y disertación de profesionales destacados del deporte regional, a realizarse en nuestra ciudad, destinadas a padres de los clubes de la zona y convocadas por el departamento de futbol infantil de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, esta última fue presentada por ambos bloques de concejales del Frente Todos Por San José y Juventud y Peronismo Siglo XXI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones. Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón. Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.Sugerencia: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet