Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2019
SAN JOSÉ LA CANTANTE SANTAFESINA PATRICIA GÓMEZ SE PRESENTARÁ EN CASA DEL BICENTENARIO
CASA DEL BICENTENARIO.

SAN JOSÉ 
LA CANTANTE SANTAFESINA PATRICIA GÓMEZ SE PRESENTARÁ EN CASA DEL BICENTENARIO
Estará presentando su último trabajo “Jaaukanigas” (gente del agua). Durante el show participarán los músicos invitados Macarena Gómez Delgado y Ariel Asselborn. La entrada general será de $100.

Este domingo 30 de junio a las 20 se presentará en la Casa del Bicentenario de San José la cantora de música popular argentina Patricia Gómez. 
La artista, quien además es maestra de canto, profesora de música y directora de coros estará presentando su último trabajo “Jaaukanigas: gente del agua”, un álbum doble editado en 2018. 
Su espectáculo abordará una propuesta musical que se encuadra en un concepto de grupo, integrado por los músicos Mariano Pereson (piano, dirección y arreglos), Emmanuel Gómez (acordeón), Alejandro Della Rosa (guitarra, coros), Mateo Zanuttin (bajo), Joselo Lobo (percusión). 
Durante el show participarán los músicos invitados, Macarena Gómez Delgado y Ariel Asselborn. La entrada general será de $100.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet