• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 04:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2019
SAN JOSÉ LA CANTANTE SANTAFESINA PATRICIA GÓMEZ SE PRESENTARÁ EN CASA DEL BICENTENARIO
CASA DEL BICENTENARIO.

SAN JOSÉ 
LA CANTANTE SANTAFESINA PATRICIA GÓMEZ SE PRESENTARÁ EN CASA DEL BICENTENARIO
Estará presentando su último trabajo “Jaaukanigas” (gente del agua). Durante el show participarán los músicos invitados Macarena Gómez Delgado y Ariel Asselborn. La entrada general será de $100.

Este domingo 30 de junio a las 20 se presentará en la Casa del Bicentenario de San José la cantora de música popular argentina Patricia Gómez. 
La artista, quien además es maestra de canto, profesora de música y directora de coros estará presentando su último trabajo “Jaaukanigas: gente del agua”, un álbum doble editado en 2018. 
Su espectáculo abordará una propuesta musical que se encuadra en un concepto de grupo, integrado por los músicos Mariano Pereson (piano, dirección y arreglos), Emmanuel Gómez (acordeón), Alejandro Della Rosa (guitarra, coros), Mateo Zanuttin (bajo), Joselo Lobo (percusión). 
Durante el show participarán los músicos invitados, Macarena Gómez Delgado y Ariel Asselborn. La entrada general será de $100.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet