Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2016
UNA MENOR DE COLON LOCALIZADA EN CONCORDIA.
DENUNCIA EN COMISARIA SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
UNA MENOR DE COLÓN SE FUE DE SU CASA Y FUE LOCALIZADA EN CONCORDIA CON UN HOMBRE DE 45 AÑOS:
La joven de 17 años que vivía en San Josè,pero era de Colòn, le habrìa dicho a su madre que iba a visitar a familiares en San Salvador el viernes, pero en realidad se escapó con un hombre que conoció a través de la red social Facebook. Fue localizada en Concordia.

El sábado alrededor de las 22 hs. preocupadas la madre de la chica y su hermana se hicieron presentes en la Comisaría de San José y dieron aviso de su desaparición.
Segùn palabras del sub Comisario Bernard: “Se verificó en primer lugar, los dichos de la madre y en San Salvador no se encontraba. Allì comenzó la búsqueda y con los datos de algunas personas y registros fílmicos se logró saber que la menor había comprado un pasaje en Terminal y subió a un micro con destino a Concordia a las 11:20 del viernes. Los efectivos sanjosesinos se comunicaron con sus similares y en horas del mediodía de este domingo, personal de la División Investigaciones de la Jefatura departamental Concordia, luego de las pertinentes tareas investigativas, localizó en boulevard San Lorenzo y Belgrano a la chica que se encontraba en compañía de un ciudadano de 45 años de edad, quien manifestó que hacía dos semanas la había conocido por Facebook, y ella le había pedido que la vaya a buscar a San José.
Se comunicó a las autoridades policiales de Colon y al Fiscal interviniente Dr Benitez, quien dispuso la correcta identificación de este hombre y el traslado para restituir a la chica a su hogar con su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NARCOTRAFICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet