Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2016
UNA MENOR DE COLON LOCALIZADA EN CONCORDIA.
DENUNCIA EN COMISARIA SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
UNA MENOR DE COLÓN SE FUE DE SU CASA Y FUE LOCALIZADA EN CONCORDIA CON UN HOMBRE DE 45 AÑOS:
La joven de 17 años que vivía en San Josè,pero era de Colòn, le habrìa dicho a su madre que iba a visitar a familiares en San Salvador el viernes, pero en realidad se escapó con un hombre que conoció a través de la red social Facebook. Fue localizada en Concordia.

El sábado alrededor de las 22 hs. preocupadas la madre de la chica y su hermana se hicieron presentes en la Comisaría de San José y dieron aviso de su desaparición.
Segùn palabras del sub Comisario Bernard: “Se verificó en primer lugar, los dichos de la madre y en San Salvador no se encontraba. Allì comenzó la búsqueda y con los datos de algunas personas y registros fílmicos se logró saber que la menor había comprado un pasaje en Terminal y subió a un micro con destino a Concordia a las 11:20 del viernes. Los efectivos sanjosesinos se comunicaron con sus similares y en horas del mediodía de este domingo, personal de la División Investigaciones de la Jefatura departamental Concordia, luego de las pertinentes tareas investigativas, localizó en boulevard San Lorenzo y Belgrano a la chica que se encontraba en compañía de un ciudadano de 45 años de edad, quien manifestó que hacía dos semanas la había conocido por Facebook, y ella le había pedido que la vaya a buscar a San José.
Se comunicó a las autoridades policiales de Colon y al Fiscal interviniente Dr Benitez, quien dispuso la correcta identificación de este hombre y el traslado para restituir a la chica a su hogar con su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet